Niñas y niños pacientes de Oncología del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), recibieron la visita sorpresa de Juan Francisco ‘’Gallo’’ Estrada, quien convivió con ellos y los motivó a seguir luchando.

El campeón mundial, originario de Puerto Peñasco, acompañado de Félix Higuera Romero, subsecretario de Salud; José Jesús Contreras Soto, director del HIES; y Norma Escalante de Clausen, titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud, recorrió el área de Oncología, donde platicó con las niñas y niños, a quienes les dijo que lo más importante es luchar y no darse por vencido.

A nombre de la gobernadora, Claudia Pavlovich y del secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, Higuera Romero agradeció el gesto del “Gallo” Estrada, de visitar a los pacientes del HIES, días previos a la pelea que sostendrá el próximo sábado en la capital sonorense.

“Agradecemos este gesto con nuestros pacientes, ellos están muy contentos de convivir con un campeón de box; sin duda esto es una gran motivación para ellos. Reiteramos que las puertas del HIES están abiertas para cuando guste volver a visitarnos’’, comentó el subsecretario de Salud.

Además, explicó al “Gallo” Estrada los múltiples tratamientos que el HIES ofrece en el Servicio de Oncología a los pacientes dependiendo de su diagnóstico, siempre buscando que recuperen su salud, y reconoció la labor altruista de las integrantes del Voluntariado.

El ‘’Gallo’’ Estrada, quien en ocasiones anteriores ya ha visitado a pacientes del HIES, portando su cinturón se tomó fotos del recuerdo con pacientes, familiares de pacientes y empleados del nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *