En recorrió de vigilancia por calles de la colonia Villa Bonita, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona reportada como sospechosa, la cual resultó que tenía orden de reaprehensión.

Oscar Alberto, de 31 años de edad, fue reportado cuando caminaba de manera sospechosa por la calle California y bulevar Villa Bonita.

Cuando esta persona se percató de la presencia policíaca mostró una actitud evasiva, pero aun así lograron interceptarlo y al permitir que le practicaran una revisión corporal no le encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al solicitar información de su persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ descubrieron que Oscar Alberto era requerido por el Juzgado Segundo de Primera Instancia mediante una orden de reaprehensión, por el delito de robo con violencia.

El detenido fue llevado ante el médico de guardia de seguridad pública quien lo certificó bajo los efectos de algún estimulante y después lo entregaron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes lo turnaron ante la instancia que lo requería.

Detiene la Policía Municipal a probable narcomenudista

En recorrido de vigilancia por el sector agentes de la Delegación de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un agresivo individuo en poder de varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘Crystal’, además de un arma punzocortante.

Se trata de Abel Angel, 28 años de edad, detectado a las 15:00 horas de ayer en actitud sospechosa por la calle Paseo de los Portales y Paseo de Las Fuentes.

Cuando esta persona se percató de la presencia de los policías preventivos se puso bastante agresivo y lanzó varias amenazas, a la vez que observaron que en la cintura llevaba fajado un cuchillo.

Una vez sometido lo desarmaron y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 14 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

Al detenido lo llevaron a las celdas de la Secretaría de seguridad Pública y después fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el probable alcaloide y el arma punzocortante.

Captura la Policía Preventiva a individuo con arma de fuego

La mañana de hoy agentes de la Policía Comercial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un sujeto armado que se había introducido a un comercio ubicado en la colonia Centro.

José Juan, de 28 años de edad, fue detenido a las 10:58 horas en el interior de una negociación de la calle 200, entre Coahuila y Durango.

Al parecer esta persona era seguida por alguien cuando se refugió en dicho establecimiento de donde se negaba a salir, lo cual llamó la atención de los empleados quienes solicitaron el apoyo de la Policía.

Cuando los agentes municipales llegaron al comercio el sujeto aceptó que le practicaran una revisión corporal y descubrieron que portaba un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, por lo que fue arrestado.

José Juan fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de seguridad Pública y posteriormente turnado ante el Ministerio público correspondiente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *