Unknown

Dos automóviles con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la PEI tras realizar un cateo a un inmueble, que fungía como taller de carrocería.
La diligencia la realizó ayer personal asignado al Departamento de Vehículos Robados, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en la colonia Balderrama, de esta ciudad.

Al contar con la orden, concedida por el Juez Oral Penal del Distrito Judicial Uno del Estado, los agentes iniciaron con la revisión a las 14:50 horas y termino a las 19:30 horas.
Fue asegurado una unidad automotriz Nissan Tsuru color azul, modelo 1999, que cuenta con reporte de robo del pasado 30 de abril de bulevar Progreso y Solidaridad.
Además de un auto desmantelado Chevrolet C-1500 modelo 1994, sustraído también de Progreso y Solidaridad, en el estacionamiento de centro comercial, el 29 de febrero.
Para evidencia se retuvo herramienta varia y equipo de corte de oxígeno y acetileno, el cual se presume se utilizó para desarmar los vehículos.
Esta acción es independiente a la realizada en días pasados en la colonia Álvaro Obregón, donde se aprehendió a tres personas y se aseguraron ocho carros.
El cateo realizado ayer fue gracias a una denuncia anónima, donde alertaban que al parecer desmantelaban autos con reporte de robo, por lo que se procedió a revisar.
Fue la noche del pasado miércoles cuando los agentes de la PEI acudieron al domicilio y al inspeccionar observaron las placas del Nissan Tsuru, el cual tenía reporte.
El taller de carrocería quedó bajo resguardo, por lo que se dio conocimiento para que se realizara el cateo, el cual se obtuvo con fecha del 30 julio pasado.
Una vez más, personal del Departamento de Vehículos Robados llama a la población en general a denunciar actividades sospechosas que puedan llevar a “deshuesaderos” o a la ubicación de carros robados.
Está a disposición el número 01 800 6273300 o el (662) 289-8800, extensión 15230, con atención del personal las 24 horas, para denuncias anónimas.

Ciudad Obregón, Sonora, julio 31 de 2016.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, cuando viajaban a bordo de un vehículo.
Elementos de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvieron conocimiento del hecho a las 22:35 horas de ayer.
Quien falleció en el sitio de la agresión, en calle Ejército Nacional y Torre Blanca, en la colonia Las Misiones, fue identificado como Pedro G.M., de 36 años.
El conductor quedó arriba del auto Ford Escape color azul, modelo 2005 sin placas de circulación, mientras que sus dos acompañantes resultaron lesionados.
Gerardo T.M., de 30 años, presentó una herida en el hombro izquierdo y brazo derecho, mientras que Alfredo S.S., de 38, en el hombro derecho.
Fueron interceptados por los tripulantes de un automóvil sedán oscuro, desde donde les realizaron varias detonaciones, impactando la mayoría en el lado del piloto.
Acudió al área personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, quienes aseguraron dos casquillos percutidos calibre 7.62×39 para su análisis correspondiente.

Nogales, Sonora, julio 31 de 2016.- Un derrape en motocicleta dejó a una persona sin vida, la cual falleció por traumatismo craneoencefálico cuando recibía atención médica.
El conductor fue identificado como José Adrián G.M., de 36 años, quien conducía el vehículo Suzuki color azul marino, sin placas, por el bulevar Manlio Fabio Beltrones.
Alrededor de las 00:15 horas de hoy, al llegar a la calle Patras, en dirección de Norte a Sur, perdió el control de la moto y derrapó varios metros.
Chocó contra un objeto fijo, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General, donde falleció alrededor de las 00:30 horas.
Además de los golpes contusos en la cabeza, también presentó lesiones diversas en el cuerpo, aparentemente no traía el casco de protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *