Denisse Navarro Leyva, candidata a la Diputación Local por el Distrito XVII, aseguró que continuará luchando por el futuro de Cajeme desde el Congreso del Estado, específicamente en lo relacionado con el tema del agua, debido a que es un recurso vital para que una región pueda crecer en todos los sentidos.

 

“Este es un tema que no tomaremos como bandera política, estoy consciente de que se debe asegurar el abastecimiento de agua para nuestro municipio y para todo el estado de Sonora, debido a que todas las regiones merecen seguir creciendo, pero no a costa de otras”, señaló.

 

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” (PRI-PVEM-PANAL) indicó que dentro de sus propuestas se encuentra la de “Unidos por el agua”, consciente de que Cajeme tiene todo para poder desarrollar un verdadero crecimiento económico, y uno de los elementos más importantes es el agua.

 

Navarro Leyva reiteró que su compromiso y el de sus compañeros de fórmula, siempre ha sido y seguirá siendo el gestionar más agua para Sonora, pero sin divisiones, buscando alternativas que den soluciones para todos, sin necesidad de conflictuar a los municipios.

 

“Nosotros nos vamos a encargar de que prevalezca el Estado de Derecho para garantizar la gobernabilidad en Sonora; la lucha por el agua es y ha sido ejemplo de unidad entre los cajemenses, pues causas como esta, que buscan garantizar el desarrollo de nuestra región en un futuro, siempre nos van a unir”, resaltó.

 

Denisse Navarro comentó que existe un compromiso firmado en el que se especifica que sólo se habilitaría una bomba durante el verano para abastecer de agua a Hermosillo o en ocasiones muy extremas de sequía; sin embargo, el Acueducto Independencia sigue operando, por lo que se dedicará a revisar el tema, sin distingo de colores, debido a que es un tema de interés general.

 

“Cajeme no tiene por qué padecer ni sufrir el desabasto de otro municipio, como lo dijo el candidato Emeterio Ochoa, esta no es una lucha que apenas vayamos a iniciar, tenemos ocho años con el movimiento ‘No al Novillo’ y vamos a seguir luchando por el agua, pero todos unidos, pues ya nos dimos cuenta de que divididos no vamos a lograr nada, ya lo vivimos y hasta la fecha no hemos tenido resultados, por lo que nos dedicaremos a impulsar el futuro de nuestra región”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *