En sesión extraordinaria y pública de cabildo, se autorizó al Alcalde Faustino Félix Chávez; a la Síndica Carmen Aída Lacy Valenzuela; al Secretario del Ayuntamiento Armando Alcalá Alcaraz y al Tesorero Rogelio Robinson Bours Luders para que a nombre y representación del Ayuntamiento celebren el convenio general de colaboración con el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES).

El Presidente Municipal informó que el presente convenio es para poder completar 128 cuartos adicionales más en el municipio de Cajeme. Hasta la fecha –dijo– se han construido 328 cuartos adicionales en la localidad, a través de este convenio que se firmó en 2016, a los que se suman 280 más que se han hecho a través de la SEDATU.

Dichos cuartos adicionales son para familias que cumplen con los requisitos del programa, que busca evitar el hacinamiento en las viviendas, las cuales son de un solo cuarto y este es multiusos en el que habitan hasta 3.5 personas, pero sobre todo lo que se busca con ello es dar privacidad a las mujeres, expuso Félix Chávez.

Toda la información y la documentación que se entrega por cada uno de los solicitantes, se pasa a la Comisión de vivienda, instancia que elabora los listados correspondientes de los beneficiarios que cumplen con los requisitos, afirmó el Presidente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *