Para estimular el espíritu deportivo y la sana convivencia entre alumnos, maestros y padres de familia, el Sistema DIF Cajeme y el Club Yaquis de ciudad Obregón hicieron la entrega de boletos gratuitos a los estudiantes de los Centros de Atención Múltiple (CAM).

Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme expresó que la comunidad de educación especial es una parte muy importante para el municipio, por ello se da la oportunidad de que los niños, niñas y jóvenes puedan ir a recrearse al Estadio de los Yaquis de ciudad Obregón y recrearse.

“Es una muestra de cariño por parte de DIF Cajeme por todo ese esfuerzo que hacen todos estos niños para salir adelante, sabemos que lo hacen con amor y mucho trabajo” dijo.

En la entrega se regalaron 886 pases dobles para los estudiantes y personal docente de los CAM.

A nombre de los Centros Atención Múltiple, Sonia Galaviz Esquer, Directora del CAM 11 agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y al Club Yaquis de ciudad Obregón por brindar el obsequio de disfrutar el béisbol y convivir en el nuevo estado de los Yaquis.

Al finalizar, los alumnos pudieron convivir, bailar y tomarse la fotografía del recuerdo con el Tigre Chacho.

Estuvieron presentes Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal; Julio González, Director de Mercadotecnia del Club Yaquis de ciudad Obregón; Gabriela Ayala, Maestra del CAM 1; Elisa Heredia, Directora del CAM 2; Olga Danira Esquer, Directora del CAM 25; Esther Domínguez, Directora del CAM 36; María Guadalupe Venegas Directora del CAM 40; Rosa Isela Valenzuela Directora del CAM 48 y Claudia Rodríguez, Directora del CAM 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *