El Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García, refrendó los lazos de colaboración con el Club de Niños y Niñas de Navojoa, A.C. en el proyecto “Líderes en evolución” dirigido a niños de 6 a 12 años de edad, cuyo propósito es que los menores que participan tengan mayores oportunidades para un mejor futuro.

El Director de Unidad Navojoa, Dr. Carlos Hinojosa, presente en la firma de este convenio firmado en las oficinas de Rectoría de Unidad Obregón, en donde el Consejo Directivo del Club de Niños y Niñas presentaron los avances y beneficios logrados.

El Dr. Vales García expresó su beneplácito ante la loable labor que esta organización realiza en conjunto con el ITSON y manifestó que se seguirá apoyando estás acciones de Responsabilidad Social que fortalecen la vinculación universidad-sociedad y coadyuva en la formación de futuros líderes.

Por su parte, el Presidente del Club de Niños y Niñas, Lic. Guillermo Nava Amaya, agradeció el apoyo que brinda el ITSON, Unidad Navojoa que ha colaborado con este proyecto por cinco años consecutivos.

El Club de Niños y Niñas de Navojoa es una organización enfocada en reforzar los valores, cultura, habilidades académicas y de sociabilización de los menores, a través del proyecto “Líderes en evolución” que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los menores en situación de vulnerabilidad, desarrollando su liderazgo y protección infantil.

En la reunión estuvieron presentes por parte del Club de Niños y Niñas, además del presidente del Consejo Directivo, las consejeras: Sra. Alicia Inda; Sra. Margot Figueroa y Sra. Norma Ríos.

Por parte del ITSON acompañaron al Rector, el Dr. Carlos Hinojosa, Director de Unidad Navojoa; Lic. Lydia Miranda, Administradora de Vinculación de ITSON Navojoa y el Mtro. Daniel Apodaca, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *