En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Posada del Sol, agentes del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recuperaron un automóvil que horas antes había sido birlado cerca del Hospital del Niño y la Mujer.

El vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2012, fue detectado por la calle San Ricardo y San Eligio, donde los amantes de lo ajeno lo abandonaron al notar la presencia de los agentes preventivos.

Dicha unidad motriz había sido robada por desconocidos cuando estaba estacionado en la calle Michoacán y 200.

El vehículo fue remolcado al corralón y el caso turnado al Ministerio Público correspondiente.

Captura la Policía Municipal a individuos con droga

En acciones preventivas realizadas en distintas colonias de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar a un par de individuos en poder de varias porciones de ‘crystal’ y marihuana, siendo uno de ellos quien además traía un cuchillo.

Víctor Manuel, de 27 años de edad, fue detectado por el bulevar Las Torres y calle París, donde al percatarse de la presencia de los agentes preventivos intentó huir.

Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado esta persona, quien dijo vivir en la colonia Prados del Tepeyac, mismo que al permitir que le practicaran una revisión corporal descubrieron que en interior de un recipiente de plástico guardaba tres porciones de una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘Crystal’, además traía un cuchillo de mesa.

En la otra acción, realizada en el fraccionamiento Posada del Sol, se detuvo a Francisco David, de 72 años de edad, al cual le aseguraron varias porciones de una sustancia granulada similar al ‘crystal y otros con una ‘yerba’ verde con característica similar a la marihuana.

Ambos detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y puestos a disposición de la instancia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *