Elementos de la Dirección de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mediante una serie de investigaciones y operativos de búsqueda, lograron la recuperación de tres unidades motrices que habían sido birladas en distintas colonias de esta ciudad.

El primer vehículo es una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1999, que había sido robada el pasado lunes del estacionamiento de la Bodega Aurrera, de la calle Norman E. Borlaug y 300, en la colonia Cortinas. Fue recuperado en la calle Lázaro Mercado y Sinaloa, en la Municipio Libre.
También se recuperó un automóvil, tipo vagoneta, de la marca Dodge, modelo 1994, hurtada la semana pasada de la calle Vicente Rivas Palacios y Coahuila, en la colonia Campestre, misma que encontraron en la calle Golfo de California y París, de la colonia Prados del Tepeyac.
De igual forma, se recuperó una camioneta Nissan, modelo 2007, que fue robado hoy de la calle Chihuahua y Bulevar Ramírez, en la colonia Cortinas, misma que se encontró por la calle Guillermo Prieto y Zacatecas.
Los tres vehículos fueron remolcados al corralón y turnados a la autoridad correspondiente.

Captura la Policía Comercial a presunto narcomenudista

En recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la plaza Lázaro Cárdenas (18 de Marzo) ubicada en la colonia Centro, agentes de la Policía Comercial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a una persona en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.
A Héctor Iván, de 35 años de edad, lo detectaron la tarde de hoy en actitud sospechosa por la calle por la calle Galeana, entre Veracruz y Puebla.
Cuando dicho individuo, quien labora como lavacarros en la mencionada plaza, permitió a los agentes preventivos que le practicarán una revisión corporal descubrieron que traía en su poder 16 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina, así como dinero en efectivo.
Al detenido lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *