021647

 

Más de 244 vehículos han sido recuperados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (preventiva) en diferentes lugares del Estado.
Desde el mes de septiembre a la fecha, se han incautado alrededor de 244 automóviles, todos con reporte de robo en varios estados así como en el extranjero
La tarde de hoy, en la colonia Country Club, se logró el aseguramiento de un Chevrolet, línea Chevy de color blanco que minutos antes se había reportado como robado.
Además, en la colonia Pino Residencial, recuperaron un Dodge, línea Durango, que habían robado el día de ayer cuando se encontraba estacionado en el estacionamiento de un centro comercial.
En los últimos días, como parte de los resultados que se han generado a través de los operativos en coordinación que se realizan en el municipio de Cajeme, se logró el aseguramiento de un pick up, Nissan, Titan, con reporte de robo desdeel 14 de julio del año anterior en Phoenix, Arizona.
También en Nogales lograron recuperar un Cadillac con reporte en Baja California, mientras que una vagoneta marca Toyota había sido reportada como robada en el extranjero.
Los automóviles asegurados por la Policía Estatal de Seguridad Pública quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, por lo que continuarán con los recorridos de vigilancia y la verificación a los automóviles que presenten cualquier tipo de irregularidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *