El Presidente Municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado encabezó la entrega de reconocimientos a 35 empleados destacados del bimestre mayo-junio del presente año, a quienes felicitó por hacer de su trabajo una misión a la que se entregan con eficiencia y con una actitud de servicio en bien de la ciudadanía.

El Alcalde destacó que este evento es muy importante, porque tiene que ver con el compromiso, voluntad y el desempeño que cada uno de los empleados realiza a diario, lo que demuestra su adhesión a este proyecto que se llama Cajeme; por ello, dijo, es que ´somos un gobierno que representa el poder del pueblo y nos trazamos un modelo de trabajo orientado hacia la calidad en el servicio al usuario, tanto interno como externo´.

“Son ustedes quienes tienen la generosidad para compartir sus capacidades y la confianza para aceptar que las habilidades de los demás son importantes para alcanzar los estándares que, como dependencias municipales o paramunicipales, nos hemos trazado; fijarnos altos estándares de servicio es una responsabilidad compartida”, manifestó el Presidente Municipal.

El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix detalló que, para otorgar la distinción de empleado destacado, la dependencia a su cargo evalúa el desempeño eficiente del personal, apego al reglamento de trabajo, capacitación, puntualidad y asistencia con efectividad laboral.

Agregó que, de los 35 trabajadores distinguidos, 19 son sindicalizados, 13 son de confianza, 2 empleados eventuales, además de dos integrantes del cuerpo de Bomberos y 2 del Rastro Municipal, en quienes reconoció la participación y entrega en cada una de sus áreas y los invitó a multiplicar los resultados en función del cumplimiento con la filosofía institucional de la presente Administración Pública Municipal.

La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierro indicó que, durante la actual administración, los empleados trabajan en base a unión, como una buena familia en la que hay respeto y confianza con el Ayuntamiento para cumplir con el objetivo de brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

Estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán; Jorge Lastra García en representación de la Síndico Municipal; la Tesorera, Karina Montaño Alcorn; el Secretario de Imagen Urbana, Ovidio Villaseñor López; el Secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero; el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, José L. Guerra Beltrán; Director del DIF Cajeme, Santiago López Meza; el Director de Salud Municipal, Nelson Ibarra Páez; el Director del Rastro Municipal, Gerardo Martínez Valenzuela y el Comandante de Bomberos, Víctor Raúl Montoya Moroyoqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *