Por el tiempo que dedicaron a servir a la ciudadanía cajemense en las distintas áreas de la comuna, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC) reconoció a 43 trabajadores jubilados y pensionados que culminaron su periodo laboral durante el lapso comprendido del 1 de noviembre de 2017 al 2 de julio de 2018.

La Oficial Mayor, Luz Olivia Lastra Martínez, felicitó a quienes hoy se retiran, a quienes agradeció a nombre del Alcalde Faustino Félix Chávez por el tiempo que le dedicaron a la institución.

Asimismo, reiteró el apoyo al Sindicato el cual, dijo, es dirigido actualmente por una persona honorable y de principios como es su Secretaria General, Matilde Lemus Fierros, con quien se ha podido negociar muy buenos acuerdos en beneficio de la base trabajadora.

Por su parte, la Secretaria General del SUTSAC, después de felicitar a los nuevos jubilados manifestó que cada uno dio lo mejor de sí en los lugares donde les tocó desarrollar sus actividades laborales, como es CIFA, Comisarías de Cócorit y Pueblo Yaqui, Instituto del deporte, Seguridad Pública, Oficialía Mayor, SUTSAC, Recolección de Basura Comercial, Reparto de Agua y Bacheo.

“Son muchas las experiencias, y para nosotros es muy grato darles este espacio de reconocimiento que lo hacemos de corazón, expresó”. Lemus Fierros comentó que es esta la primera directiva del Sindicato que entrega reconocimientos a sus jubilados antes de que éstos ingresen a la Asociación de Jubilados y Pensionados.

Isaac Reyes López, jubilados y exsecretario general mencionó que es un honor haber trabajado para la comuna por más de 40 años y ser pionero de la fundación de la organización sindical, y agradeció a la administración municipal por el respaldo brindado en todo momento a la clase trabajadora.

Asistieron al evento la regidora y representante de la Federación de Sindicatos de los Ayuntamientos de Sonora, Ramoncita Flores López, así como los integrantes de la mesa directiva del SUTSAC, Sandra Merit Castelo Chan; Azalea Haydeé Valenzuela Gallegos; María Jesús Salas Jaime; Francisco Javier Zazueta Luzanilla y David Rogelio Enríquez Covarrubias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *