Con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda diariamente a la sociedad cajemense, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibieron durante dos días cursos de capacitación impartidos por personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Dicha enseñanza se realizó a petición del comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y es parte de la capacitación constante que llevan a cabo los agentes de Seguridad Pública, misma que ponen en práctica en su quehacer cotidiano.

Como primera etapa, fueron un total de 60 agentes preventivos y del Departamento de Tránsito, que el día de ayer y hoy se reunieron en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Seguridad Pública.

La licenciada María Luisa Alatorre, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, fue la instructora que dio el curso denominado ‘No a la Discriminación’, durante el cual a los policías se les instruyó sobre el marco legal y el trato que se debe de dar al ciudadano, así como a las que son detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *