Denisse Navarro Leyva, candidata a la Diputación Local por el Distrito XVII de la coalición “Todos por Sonora”, recibió el apoyo y el respaldo de los tiangueros de la México y de la Michoacán, debido a que les ha cumplido desde las diferentes trincheras en las que ha estado.

 

Lily Mata, dirigente de los Tiangueros de la colonia México, agradeció la preocupación que siempre ha mostrado Denisse Navarro por el sector, por lo que confían en que cuando llegue al Congreso del Estado, los apoyará aún más.

 

“Sabemos que no nos vas a olvidar, pues el tianguis actualmente está muy decaído, muchas personas han dejado de trabajar porque no tienen dinero para renovar la visa, pero estamos seguros de que con el apoyo de todos nosotros, llegarás a ser diputada”, exclamó.

 

Denisse Navarro agradeció el respaldo que siempre le han brindado, por lo que se comprometió a seguirlos apoyando y acompañando en las gestiones que les interesan como sector, pero ahora desde el Congreso.

 

“No me les voy a perder, es uno de los compromisos que de entrada hago con ustedes, los voy acompañar en sus gestiones para que los beneficios les lleguen, debido a que son un eslabón muy importante dentro de la cadena productiva de nuestra localidad, además de que puntualmente pagan sus impuestos”, puntualizó.

 

Dijo que como sector organizado merecen recibir apoyos, por lo que buscará la forma de que aterricen y lleguen a todos los que realicen alguna actividad comercial, lo que será posible una vez que Cajeme reciba el nombramiento de Zona Económica Especial, pues todos los sectores merecen crecer por igual.

 

“El tema de la Zona Económica Especial le corresponde a los legisladores federales, pero desde el Congreso del Estado se puede trabajar para impulsarlo y que se vaya al Congreso de la Unión y así poder hacer que se legisle en la materia para que los beneficios lleguen a las personas que se dedican a realizar actividades productivas”, explicó.

 

Navarro Leyva mencionó que también se debe trabajar para evitar que se construya el parque lineal en el área en la que se instala el tianguis de la colonia México, para lo que se necesitan realizar ajustes en el reglamento de Inspección y Vigilancia.

 

“Desde hace mucho tiempo estoy comprometida con ustedes, los he acompañado y los he apoyado en lo que he podido, además de que hemos luchado juntos para evitar que se construya el parque lineal, debido a que nos han dicho que es un proyecto que les afectaría bastante, pues podrían correr el riesgo de una posible reubicación”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *