En atención a los reportes realizados por la sociedad en el sentido de que en una construcción bandalizada ubicada por la calle Jalisco y 6 de Abril se resguardaban varios individuos que presuntamente se dedican a delinquir en la colonia Centro y alrededores, la mañana de hoy agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron un operativo durante el cual  detuvieron a 16 personas que andaban bajo los efectos de los estimulantes.

La acción preventiva se efectuó a las 09:00 horas donde participaron elementos de la Policía Comercial, quienes se introdujeron al inmueble que se ubica en dicho lugar y sorprendieron los sujetos, algunos ya se disponían a salir a la calle.

En este lugar ya se han realizado operativos similares y también arrestado a personas bajo los efectos de las drogas, pero una vez que son liberados regresan.

Los vecinos del sector, conductores de trailer y automovilistas, ha reportado a estos sujetos por drogarse en vía pública y porque supuestamente se dedican a delinquir.

Para evitar cualquier situación de riesgo y sobre todo prevenir el delito, la Policía Municipal continuará con este tipo de acciones en dicho lugar y en otros donde también la sociedad ha reportado como un ‘foco’ delictivo.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde el médico de guardia los certifico bajo los efectos de las drogas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *