Mensajes de unidad y de propuestas es lo que los aspirantes a puestos de elección popular de “Todos por Sonora” llevan a cada rincón del Estado y Cajeme, pues los ciudadanos ya están hartos del encono y la división que promueven otras campañas, aseguró Emeterio Ochoa al sostener que “el próximo 1 de julio ganaremos porque nosotros sí le apostamos a la unión de los cajemenses”.

 

Al acompañar a Sylvana Beltrones Sánchez, candidata al Senado en su visita a Cajeme, el aspirante a la Alcaldía aseguró que es mediante un plan con rutas bien marcadas y con desarrollo armónico para todas las áreas del Municipio es como se va a convencer a los ciudadanos para que no arriesguen su futuro.

 

“Mientras otros intentan generar encono y división, nosotros presentamos un proyecto concreto para Cajeme, en estos días de campaña hemos pedido que nos den su confianza el 1 de julio, pero no es a costa de lo que sea ni de promesas que no se puedan cumplir, tenemos un proyecto con metas claras”, dijo el candidato a Alcalde.

 

Sostuvo que en su gobierno se restablecerá el orden en áreas como Seguridad Pública para regresar la tranquilidad a las familias de Cajeme, para ofrecer una mejor imagen se habrán de llevar a la práctica 40 acciones que le darán una mayor movilidad y una nueva imagen a la ciudad y a las comunidades de Cajeme.

 

En su administración, anticipó, serán los ciudadanos quienes evalúen el desempeño del Gobierno Municipal, pues es la única forma de tener los parámetros certeros y convincentes que aseguren eficiencia y la honestidad de sus servidores públicos.

 

“Solo entonces podremos hablar de generar condiciones, de ser facilitadores a los que realmente generan empleo que son los empresarios, la iniciativa privada”, sostuvo.

 

Por la tarde de esta jornada donde Emeterio fue acompañado por su esposa Melissa Esquer Olea, en la colonia Valle Verde y en el Campo 2, hizo un fuerte llamado a las familias que lo recibieron y le brindaron su apoyo a votar el próximo 1 de julio por quienes no son improvisados, por la gente que sabe trabajar y cumplir con resultados concretos, por los candidatos del PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *