IDM_0890

Todo listo para que este domingo 24 de abril empiecen las visorias del Club de Fútbol Pachuca en Ciudad Obregón, así lo dio a conocer en rueda de prensa la directora del Instituto del Deporte Municipal, Mirna Judith López Valenzuela, quien recibió y dio la bienvenida a los visores de las fuerzas básicas de los Tusos.

Dijo que las visorias son totalmente gratuitas y empiezan este domingo a las 09:00 horas con los nacidos entre 1999 y 2001.
El lunes, añadió, será el turno de las categoría 2002 y 2004 y para el martes, las clases 2005 y 2006, los jóvenes deben asistir con vestimenta preferencialmente de azul o blanco.
Por parte del equipo, Ricardo Ochoa Menchaca y Carlos Sánchez Deita, agradecieron el que se les haya facilitado las instalaciones deportivas para llevar a cabo las visorias
Ochoa Menchaca mencionó que “aquí en el noroeste de México esta lo que buscamos, muchachos fuertes y muy desarrollados físicamente”.
Como dato el Club Pachuca tiene al momento 43 jugadores en selecciones nacionales desde la Sub 13 hasta la selección mayor y eso habla muy bien de lo desarrollado por la cantera del club, que además siempre tiene jugadores de sus fuerzas básicas con el equipo de primera división teniendo entre 5 y 6 jugadores titulares cumpliendo con el proceso del jugador,
Aunque son pocos los que llegan, dijo, también les damos la oportunidad de que se desarrollen como personas ofreciéndoles la Universidad del Fútbol con carreras asociadas al deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *