Durante el operativo nocturno que realizó este lunes la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, se logró la detención de 82 personas por diferentes motivos, entre ellos, un sujeto que portaba varias sustancias de droga y otro por posesión de arma de fuego.

El hombre identificado como Oscar de 40 años fue detenido en la colonia Casa Blanca por escandalizar en la vía pública y cargar varios envoltorios de una sustancia azul y granulada, por lo que fue turnado al ministerio público para la investigación correspondiente.

Mientras tanto, Jesús de 24 años fue capturado en el estacionamiento de un centro comercial en el norte de la ciudad; los agentes se percataron de un vehículo sedán de color blanco y al hacer una revisión, encontraron un arma de fuego con su cargador y cartuchos de calibre 45 mm, además el sujeto portaba un chaleco balístico color negro, mismo que fue asegurado por los agentes.

Cabe señalar que estos operativos nocturnos se estarán realizando todos los días en el municipio, con el fin de reforzar la seguridad y recuperar la tranquilidad que merecen los cajemenses.

Durante este recorrido también se hicieron labores de proximidad social, ya que los oficiales se reunieron con vecinos de la colonia Kino, donde hicieron compromisos de atender los focos rojos que existen en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *