ElOrganismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), informa que con el propósito de brindar un mejor servicio a todos los usuarios, actualmente se encuentra trabajando en la actualización y mantenimiento del sistema de los cajeros automáticos que operan las 24 horas, en el municipio de Cajeme, por los que se mantendrán cerrados este viernes 22 de junio, sábado 23 y domingo 24 de junio, además a  partir de lunes 25 de junio al lunes 09 de julio, estarán en funcionamiento de 8:00 am a 17:00 horas.

El martes 10 de julio volverán a operar las 24 horas del día, los cajeros se ubican en la matriz Sinaloa, calle Morelos, Plaza Tutuli, Soriana Bella Vista y Mercajeme.

El cajero automático que se ubica en ley Obregón operará hasta que cierre la plaza.

Por tal motivo ponemos a su disposición el pago en línea a través de la página de internet www.oomapasc.gob.mx, la cual está disponible los 365 días del año, las 24 horas, en esta plataforma se pueden realizar pagos desde cualquier parte del mundo.

Los módulos de Oomapas, se mantendrán abiertos con un horario de 8:00 am a 15:00 pm de lunes a viernes y matriz Sinaloa de 8:00 am a 17:00 horas y sábados de 8:00 am a 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *