9 FESTEJO DIA DEL NINO

En medio de una gran algarabía, juegos, regalos y sorpresas preparados especialmente para ellos, miles de menores disfrutaron del festejo que con motivo del Día del Niño tuvo lugar en el parque infantil Ostimuri.

Cuenta cuentos, dulces, hot dogs, bollitos, refrescos, juegos gratuitos y el sorteo de tablets, bicicletas, patines, balones de futbol, triciclos, muñecas entre otros, fueron de los atractivos que este día especial pudieron disfrutar los niños cajemenses que ahí se dieron cita, preparados por el DIF Cajeme y el Ayuntamiento.
La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, acompañada por su esposo el Alcalde Faustino Félix Chávez convivieron con los más de ocho mil 500 infantes, a quienes la primera dama dijo “me da muchísimo gusto estar esta mañana con todos ustedes, en este gran festejo que todo el equipo de DIF Cajeme les hizo con mucho cariño; el personal ha estado trabajando muy duro para hacer realidad esta fiesta, el parque infantil es hoy para todos ustedes, para que se paseen, para que se diviertan”.
“Los niños son la alegría del hogar, son un gran estímulo para el Presidente y para mí; estos festejos son para promover la convivencia familiar, nos mueve que la infancia de Cajeme tenga una mejor calidad de vida”, dijo.
Ena Olea de Félix agradeció a la senadora Anabel Acosta Islas, a los diputados Brenda Jaime Montoya y Emeterio Ochoa Bazúa, y en especial a su esposo el presidente Municipal, por su presencia y apoyo en la realización del evento.
El menor José Manuel Fernández agradeció por el festejo que hizo felices a los miles de menores de Ciudad Obregón y las cinco comisarías del municipio.
Acudieron al evento funcionarios estatales y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *