Molesto porque lo reportaron obstruyendo el paso vehicular en la colonia Villa Bonita, Juan Gabriel, de 42 años de edad, lesionó a mordidas a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por lo que fue detenido.

Esta persona fue detectada por la calle Privada del Puerto y el bulevar Villa Bonita, donde presuntamente se le cruzaba a los automóviles tratando de evitar su paso por el lugar.

Al tener conocimiento de lo anterior, agentes de la Delegación de Villa Bonita acudieron al lugar, pero cuando dicho individuo se percató de su presencia los agredió cuando le pidieron que se retirara del lugar.

Debido a que Juan Gabriel se comportaba de manera agresiva los uniformados intentaron someterlo, siendo en esos momentos que atacó a mordidas al oficial de nombre Roberto, ocasionándole una herida en muslo izquierdo.

Una vez arrestado, lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente al Ministerio Público correspondiente.

Detiene la Policía Municipal a presunto ladrón

En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Delegación de Villa California, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un presunto amante de lo ajeno, al cual le aseguraron un celular supuestamente robado a un vecino del sector.

Se trata de José Raúl, de 19 años de edad, detenido a las 09:48 horas por la calle Empalme, en dicho asentamiento humano.

Momentos antes una persona reportó que un par de individuos le habían sustraído su celular que tenía a bordo de una camioneta Ford, tipo Rangel, estacionada en la calle Empalme y Hermosillo.

Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de la Delegación de Villa California realizaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a un par de personas que coincidían con las características proporcionadas por el reportante.

Cuando ambos individuos permitieron que les practicaran una revisión corporal, los oficiales encontraron entre las pertenencias de José Raúl el celular que presuntamente había sustraído del vehículo antes mencionado, por lo que fue arrestado.

Al detenido, quien vive en la colonia El Túnel, lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después ante la instancia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *