Un sujeto, acusado de robo y asalto, que escandalizaba en calles de la colonia Villa de Guadalupe, ubicada al poniente de la Beltrones, fue detenido ayer por agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Norte, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y resultó que traía varias porciones de una sustancia similar al ‘crystal’.

Se trata de Héctor Iram, de 21 años de edad, el cual reportaron a la 17:30 horas los vecinos de la calle Juan Diego y 12 de Diciembre, quienes dijeron que escandalizaba en vía pública y andaba armado con un machete, por lo que temían hiriera a algún transeúnte u ocasionada daño a alguna vivienda o vehículo.

Ante tal situación los agentes de la Ussi-Norte acudieron de inmediato al lugar, pero cuando dicho individuo se percató de su presencia intentó huir.

Sin embargo, metros más adelante lo coparon para desarmarlo y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios conteniendo una sustancia similar a la metanfetamina.

Héctor Iram tiene varios reportes de vecinos de la colonia Villa de Guadalupe y Beltrones, a los cuales supuestamente les ha robado en sus viviendas.

Asimismo, es señalado como el probable responsable de asaltar a un taxista, cuyo ilícito sucedió días atrás.

El supuesto narcomenudista y amante de lo ajeno fue internado en las celdas de Seguridad Pública para después ser turnado a la autoridad correspondiente.

Captura la Policía Municipal a individuo con droga

En recorrido de vigilancia por el interior de Esperanza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

El probable narcomenudista se llama Fernando Ismael, de 18 años de edad, quien fue detectado a las 11:00 horas cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Juan de la Barrera y Puerto de Aguiabampo.

Cuando dicho individuo se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó evadirlos, pero a los pocos metros fue alcanzado y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron una cajita metálica entre sus ropas, en cuyo interior había 13 ‘globitos’ conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina.

Fernando Ismael fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron al Ministerio Público correspondiente al igual que la probable droga asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *