Presunto delincuente fue capturado la tarde de hoy por elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) norte, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al sorprenderlo cortando y robando el cableado de un poste de Teléfonos de México (Telmex) ubicado en la colonia Beltrones.

El probable amante de lo ajeno, quien es señalado por otros ilícitos supuestamente cometidos a vecinos del sector, se llama Carlos Ricardo, de 23 años de edad, detenido a las 19:00 horas en la calle Aquiles Serdán y Ciprés.

Lo anterior sucedió cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por el sector y se percataron que dicho individuo cortaba con un machete el cableado del poste en mención.

Al verse descubierto el supuesto malviviente intentó huir a fuerza de carrera, pero metros más adelante lograron someterlo y asegurarle el machete que portaba, así como un tramo de cableado telefónico.

El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que los objetos asegurados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *