Cuando intentaba darse a la fuga, uno de dos personas que presuntamente asaltaron un comercio ubicado en la colonia Campestre, fue capturado por elementos de la Central 1, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Se trata de Alonso, al cual detuvieron a las 21:35 horas en la calle Zacatecas, del mencionado sector, mientras que su cómplice logró escabullirse entre los domicilios.

Momentos antes, el par de presuntos delincuentes fueron reportados cuando presuntamente asaltaron el minisúper ‘Medelyne’, de la calle Zacatecas y Melchor Ocampo, donde amenazaron con un cuchillo a la persona encargada y despojaron del dinero.

Con el botín en su poder, los supuestos asaltantes salieron del lugar y corrieron en distintas direcciones, siendo capturado solamente el de nombre Alonso.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública de donde después fue turnado a la instancia correspondiente

Atrapa la Policía Municipal a presuntos asaltantes armados y con droga

Un par de individuos motorizados que presuntamente asaltaron a un joven en la colonia Alameda, fueron detenido esta madrugada por elementos de la Comisaría de Policía de Esperanza, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a los cuales les aseguraron droga y un cuchillo.

A Luis Donaldo e Isaac Humberto, de 22 y 20 años de edad, respectivamente, los detuvieron a las 01:00 horas cuando se desplazaban a exceso de velocidad en una motocicleta de la marca Italika, por la calle Francisco I. Madero y Yucatán, del mencionado asentamiento rural.

Minutos antes, un par de individuos con dichas características habían sido reportados como los presuntos autores del asalto cometido en perjuicio de una persona de 21 años de edad, a la cual interceptaron en la colonia Alameda, donde la amagaron con un arma punzocortante para despojarlo de sus pertenencias.

Por lo anterior, los agentes preventivos siguieron la motocicleta en mención y cuando se detuvieron, tanto el conductor como el copiloto permitieron que les practicaran una revisión corporal, descubriendo que uno de ellos llevaba un cuchillo fajado en la cintura, mientras que al otro le encontraron un par de ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Los detenidos fueron llevados a as instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente trasladados al Ministerio Publico correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *