Cuando la noche de ayer oficiales de la Delegación Náinari, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaban su recorrido de vigilancia en el interior del fraccionamiento Del Lago, detectaron un vehículo con reporte de robo, cuyo conductor fue arrestado.

A Daniel Ernesto, de 46 años de edad, lo detuvieron a las 20:20 horas por la calle Cárpatos y Lateral Kino, en dicho asentamiento humano ubicado al poniente de la colonia Tepeyac.

Esta persona tripulaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de modelo reciente, del cual no pudo comprobar su legal procedencia.

Cuando los agentes le practicaron una revisión corporal al conductor no le encontraron nada ilegal, sin embargo, al solicitar información del vehículo en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ descubrieron que lo había sido robado la mañana de ayer mismo, de la calle Jesús García y Quintana Roo, de la colonia Hidalgo.

Ante tal situación, los agentes municipales detuvieron a Daniel Ernesto y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *