La noche de ayer, elementos de la Central 1, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona acusada de robar un automóvil en la colonia Sochiloa, mismo que fue recuperado.

El presunto ladrón se llama Misael Donaldo, de 22 años de edad, al cual arrestaron a las 21:45 horas por la calle Michoacán y Marcelino Dávalos, de dicho sector.

Momentos antes dicha persona fue reportada por el trabajador de un comercio que se localiza por la calle Flavio Borquez y California, al que presuntamente le robó su vehículo, tipo vagoneta, de la marca Chevrolet.

Cuando el probable delincuente se dio a la fuga en dicha unidad motriz, el afectado solicitó el apoyo en Seguridad Pública y de inmediato los elementos de la Central 1 iniciaron la búsqueda, hasta que lograron atraparlo.

El detenido fue llevado a las celdas preventivas para después ser turnado a la instancia correspondiente.

Detiene la Policía Municipal a presunto robacarros en fuga

La tarde de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un par de individuos que pretendieron darse a la fuga después de ser sorprendidos intentado robar un vehículo del estacionamiento de la Tienda Ley, ubicada en el centro de esta ciudad.

Se trata de Miguel Armengol y Ricardo, de 29 y 30 años, respectivamente, a los cuales arrestaron a las 18:15 horas en la calle Sufragio Efectivo, entre Nicolás Bravo y 6 de abril, cuando iban a bordo de un automóvil, Chevrolet, tipo Geo, modelo 1994.

Momentos antes, dichos sujetos fueron reportados por una persona, a la cual presuntamente pretendieron robarle su camioneta de la marca Chevrolet, modelo 2001, cuando estaba en el estacionamiento de la tienda Ley que se localiza por la calle Miguel Alemán y Zaragoza.

Al verse descubierto, los supuestos malvivientes huyeron del lugar a bordo de un automóvil blanco, mientras el afectado solicitaba apoyo a la Policía Preventiva.

Al tener conocimiento del hecho, elementos de la Dirección de Vehículos Robados, en coordinación con la Policía Comercial, implementaron un operativo de búsqueda y persecución de los tipos señalados, hasta que lograron atraparlos en la calle Sufragio Efectivo.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *