La noche de ayer, elementos de la Delegación Poniente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona acusada agredir y amenazar con un arma a un comerciante de la colonia Casa Blanca.

Se trata de Marco Antonio, de 19 años de edad, al cual arrestaron a las 22:32 años, en el mencionado recinto oficial, ubicado en la colonia Urbi Villa del Rey.

Minutos antes, dicho individuo fue reportado por un vendedor de hot-dog, cuando llegó hasta su negocio de la calle Casa Blanca y Antonio Caso, a cobrarle una deuda de dinero.

Según el reportante, Marco Antonio iba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y ambos discutieron, para después retirarse.

Sin embargo, posteriormente el supuesto etílico regresó armado con un rifle de asalto deportivo ( gotcha) tipo ‘cuerno de chivo’ y en compañía de otras dos persona, para liarse a golpes con el comerciante.

Una vez que se fueron, el vendedor de hot-dog acudió a la Delegación de Policía y cuando estaba poniendo el reporte llegó el supuesto agresor, siendo detenido.

El joven de la colonia Villas del fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *