La tarde de ayer policías de la Delegación del poblado de Hornos  detuvieron a una persona que fue sorprendida en el interior de un restauran que se localiza en la presa Alvaro Obregón (Oviachic) al que ingresó presuntamente con la intención de robar.

Se trata de Jesús Manuel, de 18 años de edad, arrestado a las 19:10 horas dentro del restaurante denominado ‘Marina del Rey’, ubicado en el Cerrito del Oviachic.

A dicho individuo lo detectó una persona que llegó al lugar y observó que estaba en el interior, para lo cual presuntamente daño una de las ventanas.

Una vez sometido Jesús Manuel fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron ante la autoridad correspondiente.

 

Intentan robar motocicleta y los atrapa la Policía Municipal

Un par de individuos que intentaban darse a la fuga después de pretender apoderarse de una motocicleta ajena en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron capturados por elementos de la Delegación Náinari, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Raúl, de 44 años y José Guadalupe, fueron arrestados a las 15:22 horas de ayer en la calle Amberes y Guerrero, de la colonia Bellavista, en los momentos huían a bordo de una motocicleta.

Momentos antes, una vecina de Providencia solicitó el apoyo de la Policía Municipal al detectar que un sujeto intentaba llevarse su motocicleta la cual tenía estacionada por la calle Guerrero, entre Amberes y Ostimuri.

Cuando el presunto delincuente se vio descubierto corrió del lugar, abordo una motocicleta tripulada por otro tipo y emprendieron la huida, pero a los pocos metros ambos fueron atrapados.

A los detenidos los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de donde posteriormente fueron turnados al Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *