Serán un total de 33 autobuses urbanos los que a partir de mañana prestarán el servicio de trasladado al panteón de Nuestra Señora de Guadalupe (panteón viejo) y Nuestra señora del Carmen (panteón nuevo) informó el comandante Luis Enrique Moreno Enrique.

El jefe del Departamento del Transporte Público, perteneciente al Departamento de Tránsito, dio a conocer que 18 camiones de la línea 5, quienes tendrán una tarifa de 7 pesos, saldrán de la calle No Reelección, entre Sinaloa y Miguel Alemán, con rumbo al Panteón Viejo.

Mientras que la ruta especial contará con 15 unidades, misma que tendrá un costo por pasaje de 10 pesos, y saldrá de la calle Zaragoza, entre Sinaloa y Miguel Alemán, con rumbo al Panteón Nuevo.

Esta ruta enfilará por la calzada Francisco Villanueva, mientras que la línea 5 realizara su recorrido ya establecido hacía colonias ubicadas al oriente de la ciudad y pasará frente al Panteón Viejo.

La salida de la ruta especial que prestará el servicio al Panteón Nuevo retornará a la ciudad por la granja Mica para tomar la calzada Rosendo Montiel, hasta la Miguel Alemán hasta llegar al lugar de salida (Zaragoza, entre Miguel Alemán y Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *