Rueda de prensa Campamento de Verano (2)

El DIF Cajeme y el Instituto del Deporte Municipal invitan a los padres de familia a inscribir a sus hijos a los campamentos de verano, los cuales serán inclusivo para niñas y niños con alguna discapacidad y se realizarán de manera simultánea pero en diferentes localidades expresó Abel Morales Fierro.

El Director de DIF Cajeme destacó que este campamento está dirigido a niños y niñas de seis a 12 años, quienes podrán divertirse con visitas a diferentes áreas del Parque Infantil, actividades deportivas, acuáticas, manualidades, clases de matemáticas, visitas al planetario, la presencia de un museo de cultura y ciencia interactivo y que concluirá con una noche de boy scout para padres e hijos.
Por su parte la directora del Instituto del Deporte Municipal, Mirna Judith López Valenzuela, manifestó que en el Deportivo Álvaro Obregón se impartirán las disciplinas de natación, basquetbol, futbol, hándbol, atletismo, voleibol, así como diversas actividades y manualidades.
Heliodoro Zazueta Chayrez, director del Parque Infantil, explicó que ambos campamentos tienen una duración de tres semanas, del 04 al 22 de julio y tienen con un costo de 300 pesos.
Este pago incluye una playera y materiales de trabajo para los pequeños, además los padres de familia tendrán la garantía de que sus hijos se desarrollarán en un ambiente seguro y estarán atendidos por personal profesional en la materia, expresó.
Quienes deseen mayor información pueden acudir a las instalaciones del Instituto del Deporte, ubicadas en el interior del Centro Deportivo Álvaro Obregón, frente a la Laguna del Náinari o marcar al teléfono 4 13 78 29 o al Parque Infantil al teléfono 4 13 49 17.
Las inscripciones estarán abiertas hasta la primera semana del campamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *