Como parte de la celebración del Día de la Candelaria y a su vez apoyar a las familias del municipio, el Sistema DIF Cajeme en coordinación con la Universidad Vizcaya de las Américas, llevarán a cabo la Primera Gran Tamaliza y bazar del Voluntariado.

Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme dio a conocer que este evento se realizará el día 02 de febrero a partir de las 10:00 horas en la Plaza Álvaro Obregón, donde se instalará el tradicional bazar de las damas voluntarias, ofreciendo productos de la canasta básica a precios módicos, además de ropa, calzado y productos para el hogar.
“Como bien lo sabemos, es una preocupación para la señora Ena Olea de Félix apoyar a la economía de las familias de Cajeme, por ello tendremos nuestro bazar para toda la ciudadanía a su vez Vizcaya ofrecerá tamales durante este gran evento” destacó.
Zazueta Álvarez resaltó que la invitación es para la ciudadanía en general, con el fin de ayudar y celebrar nuestras tradiciones.
Juan Carlos Negrete Meza, Director de la Universidad Vizcaya de las Américas agradeció a DIF Cajeme por trabajar en conjunto durante esta Primera Gran Tamaliza; mencionó que serán 150 alumnos de la licenciatura en Gastronomía quienes prepararán cinco mil tamales.
“Con este evento tratamos de inculcar en nuestros jóvenes el sentido de altruismo hacía la sociedad, estamos agradecido por esta sinergia con DIF Cajeme y participar para devolver a la sociedad lo mucho que nos entrega día a día” dijo.
Estuvieron presentes Carlos Fierro Bernal, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la Chef Gilda Félix Kawana, Coordinadora de la Licenciatura de Gastronomía en Vizcaya de las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *