2 CONGRESO JUICIOS ORALES

Con la finalidad de que los profesionales del derecho y sobre todo los estudiantes de la especialidad en el municipio de Cajeme y el sur de Sonora se actualicen acerca del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Social y un grupo de jóvenes abogados invitan al Congreso Jurídico sobre juicios orales denominado “Cambios y desafíos en el nuevo sistema de justicia en México”, que tendrá lugar el 6 y 7 de mayo.

La Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Fernanda Navarro Leyva exhortó a los abogados del municipio a estar siempre actualizados, sobre todo hoy que los juicios orales suponen un gran reto para la profesión, y una de las maneras es aprovechar este tipo de eventos.
Asimismo, dijo que cuando los organizadores se acercaron al Ayuntamiento a solicitar el apoyo, este se les brindó de manera inmediata porque es instrucción del Alcalde Faustino Félix Chávez dar el impulso a las actividades de la sociedad civil organizada, como en este caso que se brinda ayuda a este grupo de jóvenes para difundir las actividades a realizar en beneficio de la profesión del derecho.
El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz instó a los interesados a inscribirse y aprovechar la oportunidad de este tipo de actividades que son
El conferencista Gilberto Ayón instó no sólo a los abogados sino a la sociedad en su conjunto a conocer sobre los cambios que constantemente se dan en materia jurídica, pues estos afectan a la convivencia en sociedad.
René Servín de la Mora, presidente del Congreso Jurídico, dijo que el evento se llevará a cabo en el Centro Magno, con la presencia de importantes conferencistas a nivel nacional, entre los que figuran los abogados Miguel Carbonell, Francisco Salcido Armenta, Gilberto Ayón Reyes, Jorge Pesqueira Leal y Raúl Guillén López.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al celular 6441181721 o acceder a la cuenta de Facebook CongresojuridicoObr y al twitter @congresobregon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *