Con motivo de la conmemoración de los 100 años de promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Ayuntamiento de Cajeme a través del Instituto del Deporte Municipal llevará a cabo la Carrera Ciclista Centenario de la Constitución.

Mirna Judith López Valenzuela, Directora del Instituto del Deporte Municipal dijo que por instrucciones del Alcalde Faustino Félix Chávez, de seguir promoviendo la actividad física y disciplinas deportivas, el municipio se suma a las actividades de conmemoración de la Carta Magna en coordinación con el Comité de Festejos del Centenario de la Constitución del Congreso del Estado de Sonora y la Liga Municipal de Ciclismo.
Luis Escobar Zúñiga, Presidente de la Liga Municipal de Ciclismo informó que la carrera se llevará a cabo el próximo domingo 05 de febrero en la calle Quintana Roo a un costado del Nuevo Estadio de Béisbol en punto de las 07:30 horas, donde podrán participar niños, jóvenes y adultos en las diferentes categorías.
“Es un circuito con un recorrido de tres kilómetros sobre la calle Quintana Roo desde el Bordo Nuevo hasta la calle Sin nombre, estarán equipos de Guaymas, Empalme, Cajeme, Navojoa, Los Mochis y Guasave con la participación de 200 ciclistas” explicó.
El Diputado Omar Guillén Partida dio a conocer que la bolsa de premiación para los primeros tres lugares de las 12 categorías será de 20 mil pesos, además se otorgarán medallas.
“La idea es venir a las actividades y acciones que se están impulsando a través del Ayuntamiento de Cajeme que van en busca de la recreación familiar” destacó.
La inscripción a la Carrera Ciclista Centenario de la Constitución tendrá un costo de 100 pesos por participante y los interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto del Deporte Municipal o realizarlo el día del evento con 30 minutos de anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *