tn.jsp

Alrededor de 240 millones de pesos es lo que la Secretaría de Hacienda ha recaudado gracias a la contribución de más de 200 mil sonorenses que durante enero y febrero revalidaron las placas de sus vehículos, informó Alejandro García Rosas, Director General de Recaudación.

Manifestó que esta afluencia de contribuyentes en las agencias fiscales del estado han realizado su pago a tiempo de la revalidación de placas 2016, es por la confianza que tienen en el Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano.
“Hay muy buena afluencia de sonorenses en las diferentes Agencias Fiscales del Estado y eso habla de algo muy importante para nosotros, que es la confianza que tiene el sonorense en el Gobierno de Claudia Pavlovich”, expresó.
García Rosas, informó que actualmente se maneja un padrón vehicular de 800 mil automóviles, sin embargo, esta recaudación servirá también para tener una actualización y comprobar realmente el número de vehículos funcionales en los diferentes municipios del estado.
El Director General de Recaudación, comentó que la fecha límite del pago de revalidación de placas 2016 concluye el próximo 31 de marzo, por lo que hizo la invitación a los contribuyentes realicen su pago y evite multas y recargos.
Agregó que las ventanillas en las 27 agencias fiscales en la entidad se encuentran brindando su servicio de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, además de la modalidad de pago en bancos, Bancomer, Santander y Banorte, y el pago en línea en el portal www.haciendasonora.gob.mx .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *