20

Mañana lunes 15 de febrero, el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme iniciará el proceso de entrega de fichas correspondiente al proceso de admisiones 2016, así lo dio a conocer Gabriel Baldenebro Patrón, director general.

Invitó a los y las jóvenes próximos a egresar del nivel medio superior a continuar con sus estudios universitarios y aprovechando la oferta educativa del ITESCA; el proceso inicia también para las extensiones de Vícam y Álamos.

La entrega de fichas culminará el 27 de mayo y espera recibir a más de 800 estudiantes de nuevo ingreso dentro de las 15 opciones de estudios universitarios con las que cuenta el instituto, de los cuales son 670 para el campus Cajeme, 80 para la extensión Álamos y 120 para la de Vícam.

Informó que el costo general de la ficha será de $750 pesos, la cual incluye el curso propedéutico, guía de estudio y examen, mismo que aplicará el 17 de junio. La publicación de resultados será el 8 de julio y el inicio de clases para el ciclo escolar 2016-2017 el próximo 15 de agosto.

Baldenebro Patrón dio a conocer que los programas de licenciatura más demandados en ITESCA son Arquitectura, Licenciatura en Administración en sus especialidades de Negocios Internacionales, Empresas Turísticas y Mercadotecnia, así como Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Geociencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *