Gracias a la gestión del Alcalde Faustino Félix Chávez, quien busca dar mayor funcionalidad y mejorar las calles de la ciudad, con una inversión total de 40 millones de pesos, inició el programa denominado construcción de cruceros viales en distintos puntos de la zona urbana de ciudad Obregón, con el que se rehabilitarán 26 confluencias de vialidad.

Este programa está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SIDUR) y arrancó con la rehabilitación del crucero de las calles California y 6 de Abril de la colonia Hidalgo, donde se introdujo nueva red de infraestructura hidráulica y sanitaria y se pavimentarán 745 metros cuadrados con concreto hidráulico.

Obras que, casi de manera simultánea, se ejecutan en el cruce de las calles Zacatecas y Fernando Montes de Oca de la colonia Cortinas, donde se atiende la solicitud de los vecinos para rehabilitar esta área que estaba en total deterioro, por lo que se renueva la red de drenaje hidráulico y sanitario y se pavimentará con concreto hidráulico una extensión de más 700 metros cuadrados.

De igual forma, los trabajos de rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria se realizan en la confluencia del bulevar Las Torres y Golfo de California de la colonia Prados de la Laguna, sitio en el que se pavimentarán mil 181 metros cuadrados con concreto hidráulico.

Cada obra tendrá una duración aproximada de 30 días y se trabajará de manera simultánea en la construcción con concreto hidráulico de otros cruceros en distintos sectores de la ciudad con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles y facilitar el flujo vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *