La medianoche de hoy agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un individuo que intentaba darse a la fuga por calles de la colonia Prados del Tepeyac, después de que presuntamente robó en un comercio del sector.

Santiago de Jesús, de 27 años de edad, fue arrestado a las 00:00 horas cuando salía corriendo de un negocio ubicado  por la calle 200, entre París y Otancahui.

Momentos antes los agentes preventivos fueron alertados de un robo en proceso en el interior del comercio denominado O’KEY, el cual se localiza en dichas calles.

Al llegar al lugar los policías se percataron que un sujeto salía corriendo, pero a los poco metros lograron darle alcance y le aseguraron la materia del supuesto robo.

A Santiago de Jesús lo trasladaron a las celdas de Seguridad Pública y después al Ministerio Público correspondiente.

Captura la Policía Municipal a probable narcomenudista armado

Al atender un llamado de los vecinos de la colonia Valle Verde que reportaban a un individuo alterando el orden en vía pública elementos de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron la tarde de ayer al rijosos, el cual traía en su poder un arma punzocortante y varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

La persona dijo llamarse Ramón Alberto, de 22 años de edad, arrestado a las 17:35 horas en la calle Jade y Zafiro del mencionado asentamiento humano ubicado al sur de esta ciudad.

Cuando el sujeto se percató de la presencia de los agentes preventivos que atendieron al llamado de los habitantes del sector intentó darse a la fuga, pero metros más adelante lograron darle alcance y someterlo ya que portaba un cuchillo, el cual le fue asegurado.

Al practicarle una revisión corporal los oficiales descubrieron que  Ramón Alberto guardaba entre sus pertenencias un recipiente de plástico, en cuyo interior había 9 envoltorios de polietileno conteniendo una sustancia granulada con la característica similar de la metanfetamina.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después fue turnado ante la instancia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *