En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable impartirá de manera gratuita, el próximo lunes 5 de junio, el taller de sensibilización medioambiental denominado “Sustentabilidad para principiantes”.

El titular de la dependencia municipal, Heliodoro Encinas Navarro mencionó que al ser el cuidado del medio ambiente una prioridad para el Alcalde Faustino Félix Chávez, se realizará este taller, en horario de 9:00 a 13:00 horas en sala de cabildo, ubicada en planta alta de palacio municipal.
Encinas Navarro hizo saber que el instructor será Guillermo Ramírez García, director de la Universidad Chapingo sede Cajeme, quien tendrá la tarea de sensibilizar a los participantes en relación a los problemas ambientales que se viven globalmente y cómo actuar de manera local para afrontarlos.
Para cualquier duda relacionada con el registro y solicitar su constancia de participación, los interesados pueden llamar al teléfono 413-13-24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *