Porque para el Alcalde Faustino Félix Chávez la capacitación a los empleados del Municipio en diversas áreas del conocimiento es importante para su crecimiento y desarrollo personal, la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo el taller “Emprende, innova y logra el éxito”, impartido por la coach financiera Idalia González.

En este taller, los trabajadores de distintos departamentos fueron instruidos de manera amena acerca del manejo de sus finanzas personales, dado que –de acuerdo con la instructora–, la educación financiera ayuda a mejorar la relación de las personas con el dinero y otorga paz mental, al aprender cómo funciona este.
Idalia González invitó a los participantes a dar valor a su propio trabajo y a administrar de mejor manera sus ingresos, para lograr un día la libertad financiera en sus vidas.
Acudieron al taller el Director de Programas Sociales, Jesús Humberto Saldívar Vargas; el Director de Obras Sociales, Gerardo Amigo Acosta y Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del SUTSAC, quien estuvo acompañada por su equipo de trabajo en el Comité Ejecutivo de la organización sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *