En rápida acción realizada la mañana de hoy en la zona urbana de Pueblo Yaqui agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un individuo acusado de lesionar con un cuchillo en el rostro a una niña de un año de edad, la cual fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

Cesar Benjamín, de 28 años de edad, fue arrestado a las 09:00 horas en un domicilio de la calle Luis Cajem 304, donde su propia madre lo retuvo para que no huyera, además evitó que vecinos del sector lo lincharan por la acción mencionada.

La infante afectada de nombre Melani fue diagnosticada con una lesión de aproximadamente tres y medio centímetro en labio superior y nariz, ocasionada con un arma punzocortante.

Según versión de los familiares del hoy detenido se molestó cuando le pidió dinero a su madre y esta al decirle que no le daría tomó un cuchillo y lo lanzó contra la menor impactándola en el rostro.

Al ver lo sucedido la madre sujeto a su hijo para evitar que se fuera, mientras otra persona solicitaba la presencia de la Policía Municipal quien al llegar arrestó al presunto agresor.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después turnado a la instancia correspondiente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *