Esta mañana en reunión con el Colegio de Contadores, Gustavo Almada candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, manifestó su interés de seguir trabajando para beneficio de la comunidad.

Almada les habló a los presentes sobre su plan de trabajo y sobre algunos de los proyectos para realizar mejoras en relación a movilidad humana, esparcimiento y turismo, así como desarrollo de las empresas locales. Además, hacer un gobierno austero, propositivo, que de servicio y atención muy de cerca con la gente; apoyando al deporte, gestionando becas, ofreciendo apoyos a las familias en diferentes aspectos, entre otras cosas.

El candidato del movimiento naranja, invitó a los presentes a hacer un análisis a conciencia sobre la situación actual de nuestro municipio, a participar en las votaciones el próximo primero de julio, apostándole a un gobierno ciudadano. “Tenemos una comunidad rica, con muchos recursos; vamos a trabajar para detonar la economía de la ciudad”, expresó Almada.

Almada hace alusión a las votaciones del 2015, donde influyó la falta de participación ciudadana en los resultados; y como está en nosotros los ciudadanos, evitar que por medio de trampas, engaños y mala mañas nos gobiernen los políticos corruptos de manera impositiva sin interés en el municipio. De tal manera que solicitó su apoyo para con su voto verse beneficiado con los resultados en las próximas elecciones, y así seguir trabajando para rescatar Cajeme. Así mismo, Almada escuchó y dió  respuesta a las inquietudes de los contadores.

Al final uno de los presentes hace un reconocimiento a Gustavo Almada como ciudadano comprometido con la sociedad; y recuerda como hace tiempo, Almada apoyó económicamente y con equipo a jóvenes  para que pudieran participar en un torneo de box; lo que habla del compromiso y sentido humano que caracterizan al candidato de Movimiento ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *