El candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano Gustavo Almada, acompañado de Verónica Montoya candidata a diputada federal por el distrito 06, son recibidos en las instalaciobes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción por algunos de sus agremiados.

Convencido de que existe un grave problema con las licitaciones públicas e importante fuga de recurso por actos de corrupción, Almada se compromete a liberar entre  el 15 y 20% del recurso que administra el ayuntamiento para rehabilitar y recuperar las áreas abandonadas de la ciudad.

Almada les presenta su proyecto de trabajo y expresa su intención de formalizar un gobierno ciudadano para el desarrollo de Cajeme; además, manfiesta su interés de escuchar las propuestas del gremio constructor, a lo que ellos responden con un listado de peticiones:

Que las obras generen empleo para  gente de la localidad  y lograr con esto una importante  derrama económica para el municipio; que se respete convenio que CMIC tiene a  nivel nacional  con los ayuntamientos,  donde por medio de la facturación, un porcentaje se destina para capacitación de los agremiados; que se les tome en cuenta como asesores en los proyectos de obra en la ciudad, pavimentación, señalización,  mejoras de la nomenclatura, modernización y sincronización de los semaforos; así como trabajar en la cultura vial para beneficio y seguridad de los ciudadanos. Además el candidato es invitado a ser un aliado estratégico en el centro comunitario que CMIC está por construir.

Almada, de acuerdo con las solicitudes, ofrece su total apoyo a los constructores y como dato adicional recuerda como su padre fué promotor de que la delegación de esta cámara estuviera en Sonora.

De igual manera Verónica Montoya  en su participación ante la cámara, hace el compromiso de legislar, gestionar y vigilar q los recursos verdaderamente lleguen a Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *