Agentes de la Delegación Sureste de Policía, perteneciente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un presunto delincuente que fue sorprendido robando en un domicilio ajeno del fraccionamiento Misión del Sol Dos.

Jesús Gabriel, de 20 años de edad, fue atrapado cuando pretendía huir del lugar, pero ya había sido detectado por varios vecinos del lugar, quienes apoyaron a los agentes preventivos.

Al momento de su captura, el probable ladrón tría en su poder una caja con herramienta varia y otros objetos de valor que presuntamente había sustraído ilegalmente de una vivienda ubicada por la calle Mozambique.

Al detenido lo llevaron las celdas preventivas y posteriormente lo turnaron a la autoridad correspondiente.

Detienen municipales a individuo que robaba en comercio

En los que momentos que un individuo pretendía robar en el interior de céntrica negociación fue capturado por elementos de la Policía Comercial, perteneciente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes lograron recuperar los artículos birlados.

Leonardo fue arrestado a las 14:50 horas por la calle Galeana y Chihuahua, en la colonia Centro, cuando pretendía huir del lugar.

Momentos antes, los empleados del comercio denominado Deportenis detectaron que Leonardo presuntamente escondía un par de tenis en una mochila, mientras se ponía otros.

Al intentar retirarse del lugar sin cubrir el costo del calzado, los empleados solicitaron la presencia de los agentes preventivos, quienes al llegar detuvieron al probable amante de lo ajeno.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después turnado al Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *