021649

Para reforzar las tareas de vigilancia y prevenir actos delictivos en las colonias y comunidades rurales, la Gobernadora Claudia Pavlovich anunció que en las próximas semanas entregará a los municipios del estado 310 patrullas totalmente equipadas resultado de una gestión hecha ante el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Ante el abandono en que encontró a la mayoría de los municipios, inclusive algunos trabajando con una sola unidad, como es el caso de Santa Ana, la Gobernadora Pavlovich Arellano dijo que es indispensable dotarlos de vehículos nuevos y será en los días siguientes cuando se entreguen a los presidentes municipales para tareas de vigilancia.

“Vamos a entregar y es importante decirlo nuestros municipios no tienen patrullas vamos a entregar 310 más o menos en mes y medio; fue un recurso que conseguimos”, dijo en entrevista al término de su visita esta ciudad.

Reconoció que muchos ayuntamientos no tienen en este momento patrullas suficientes y las que tienen están en muy malas condiciones.

“Necesitamos ayudarles para que hagan su trabajo y como lo he dicho el tema de la seguridad es prioritario”, aseguró.

Apenas el pasado 8 de febrero, la Gobernadora Pavlovich Arellano entregó 32 patrullas así como armamento y equipo táctico a la Policía Estatal de Seguridad Pública a fin de reforzar los operativos tanto en las ciudades como en zonas rurales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *