para el fc (4)

El niño Luis Román Almada Badillo, Presidente de DIF Cajeme por un día, acompañó a la Presidenta del Sistema Integral para la Familia, Ena Olea de Félix, en sus labores cotidianas, entre ellas la entrega de sillas de ruedas.

Ena Olea de Félix manifestó sentirse honrada por la visita de Luis ya que es un niño sobresaliente y con muchas aptitudes artísticas. “El día de hoy él regirá la agenda de la oficina”, explicó.
El presidente infantil del DIF Cajeme, se encargó de realizar la entrega de sillas de ruedas en una sencilla ceremonia, que resultó muy emotiva pues Juan Parra Meza de 16 años, al momento de pasar a la silla nueva con ayuda de su madre, llamó a ésta “mi súper héroe”.
Fueron beneficiados también Estrella Elizabeth Valenzuela León de 5 años y Julio César Zamora Mátuz de 35.
Dentro de sus tareas como Presidente del DIF Cajeme, Luis Román escuchó y resolvió casos de asistencia social y atestiguó la entrega de unas llantas para triciclo destinadas a una familia que trabaja en el reciclaje.
El Presidente del DIF por un día pasó momentos agradables cantando para los asistentes, recibió una tablet y una guitarra de parte de Ena Olea de Félix, pues uno de sus anhelos es aprender a tocar ese instrumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *