Atendiendo las peticiones por parte de personas con discapacidad motriz y adultos mayores, el Sistema DIF Cajeme entregó 16 sillas de ruedas a habitantes de diferentes colonias y comisarías del municipio.

Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme destacó que este beneficio fue gestionado ante la beneficencia pública del Estado para dar respuesta a quienes solicitaron el apoyo de sillas de ruedas.

“Es una gran satisfacción para DIF Cajeme poderles ayudar con esto tan importante, porque sabemos el esfuerzo que hacen para moverse, algunos para trabajar y salir adelante” expresó.

A nombre de los beneficiados, Javier Gurrola Izquierdo de 56 años agradeció a DIF Cajeme por el trabajo que realiza día a día para dar beneficios a las personas vulnerables del municipio; asimismo reconoció el buen funcionamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde asiste a terapia física.

Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme mencionó a los presentes que continuarán las gestiones para brindar más beneficios a quien más lo necesita, por lo que invitó a asistir a las oficinas en caso de requerir ayuda.

Estuvieron presentes Carmen Aída Lacy Valenzuela, Síndico Municipal; Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme; Sonia Rascón Rivera, Administradora del CMID y Juan Matuz Flores, Regidor Étnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *