“Queremos apoyar esta noble causa, porque va dirigida a ayudar a quien menos tiene, y eso es lo que nos mueve a nosotros como DIF Cajeme” expresó Ena Olea de Félix, presidenta del Voluntariado al entregar a la coordinadora de The Street Store Obregón, Ana María Castro Monzón, una donación de 300 cobijas, así como almohadas y sábanas en apoyo a personas en situación de calle.

Ana María Castro Monzón manifestó que todavía están aceptando donaciones de ropa, zapatos, además de alimentos como tortas, burritos y sándwiches. “Quienes gusten unirse pueden contactarse a través de la página de Facebook The Street Store Obregón o acudir al centro de acopio del Bazar Solidario”, mencionó.
The Street Store se instalará en la plaza Álvaro Obregón este domingo 4 de diciembre, de las 8:30 a las 15:30 horas, donde a las personas en situación de calle y de mayor vulnerabilidad que acudan se les apoyará con un cambio de ropa y zapatos, una cobija, corte de cabello y barba así como servicios médicos y alimentos.
Estuvieron en la entrega los voluntarios de The Street Store, Mónica Torres Paredes y Sergio Olea Campoy; también Maru Flores Gutiérrez de Bazar Solidario –que funge como centro de acopio– y personal de DIF Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *