En un acto transparente la empresa BIOTECMED, S. A. DE C.V. obtuvo el fallo a favor de la licitación para la adquisición de vehículos para transporte de personas con discapacidad emitida por el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia Sonora.

A la presente licitación se registraron y acudieron al acto de presentación y apertura de proposiciones dos empresas que tras un análisis y evaluación a detalle, el órgano colegiado dictaminó que ambas cumplieron satisfactoriamente con el total de requisitos.

Por cumplir con los requerimientos legales, técnicos y económicos establecidos en la convocatoria y presentar una propuesta con un monto menor la empresa BIOTECMED resultó ganadora de la licitación para compra de 6 vehículos de transporte adaptado por un monto superior a los 12 millones de pesos.

Durante el acto estuvo presente el Director de la Unidad Jurídica de DIF Sonora, Carlos Félix Gaxiola, la subdirectora de licitaciones y contratos de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, Roxana Apodaca Ibarra; Elsa Ancheta Peralta titular del Consejo Estatal de Integración Social para Personas con discapacidad, así como Marco Gaxiola Ruíz asesor técnico del CID y Jesus Valenzuela Félix coordinador de control vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *