El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, manifestó estar siempre abierto al diálogo con todas las fuerzas políticas para lograr acuerdos que beneficien a todos los sonorenses.

Los diputados Rodolfo Lizárraga Arellano, Filemón Ortega Quintos, Magdalena Uribe Peña, Orlando Salido Rivera y Norberto Ortega Torres reiteraron su responsabilidad de respetar la libre opinión dentro del Poder Legislativo y de buscar siempre el consenso para crear políticas públicas que terminen con mejorar la economía del ciudadano.

Por ello, los legisladores invitan al resto de los grupos parlamentarios a buscar las coincidencias y dejar de lado los conflictos. Buscar el bien de los sonorenses y de los más pobres, y olvidar los intereses particulares.

El Grupo Parlamentario, reitera que permanece comprometido con la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Partido del Trabajo, Movimiento de Regeneración Nacional y Encuentro Social, respetando la libertad de decisión y opinión de cada institución política.

Por lo que se informa que el Partido del Trabajo se mantiene fiel a los compromisos que imperan el proyecto de la cuarta transformación propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *