El personal, la directiva y el patronato de la Clínica de la Vista del Club de Leones están muy satisfechos con los resultados obtenidos durante el presente año, ya que se pudieron brindar más de dos mil consultas, y realizarse más de 600 cirugías a personas de Cajeme y muchos otros municipios del Estado, aseguró la directora de esta institución, Rosalva Ahumada Fierro.

Durante este año, también se realizaron 49 Jornadas de la Vista gratuitas en colonias populares de Cajeme, y en instituciones como el INAPAM, Cruz Roja, escuelas y empresas; y en más de 8 poblaciones del Municipio de Rosario Tesopaco, del Quiriego, Villa Juárez y Bácum, entre otras, así como 6 Jornadas Auditivas, con el apoyo del Club de Leones de Hermosillo Kino.
El 2017 fue un año de mucho esfuerzo y de excelentes resultados para que otros puedan ver, mencionó la directora, quien, junto a su equipo de trabajo, hacen votos para que en el 2018 puedan atender a más personas.
Para lograr estas metas, fue imprescindible el apoyo incodicional de los clubes de Leones Obregón A.C., Obregón-Cajeme A.C. e ITSON Obregón, así como de los medios de comunicación que desinteresadamente nos brindaron todo su apoyo, además del Lion Club International Fudation.
Será el próximo 4 de enero cuando la Clínica de la Vista reanude sus servicios…Para que Otros puedan Ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *